jueves, 1 de noviembre de 2012
PEF ( Una madre )
Maria de Tenerife Dice :
Hola, mi experiencia en PEF también fue negativa, os cuento :
Cuando me separé mi hijo tenia 1 año recién cumplido, sinceramente el padre nunca se portó mal con nuestro hijo,
no funcionó como pareja, pero como padre es distinto.
Me aconsejaron en el Instituto de la mujer visitas en PEF, desde la sentencia hasta comenzar las visitas pasó 1 año y una semana, mi hijo ya tenia 2 años.
El primer día lloró un poco, normal , pero es cada vez iba a peor , era ver la zona donde se encuentra el PEF y llorar dolorosamente.
En dos semanas tomé una decisión así no podíamos seguir porque lo pasaba mal mi hijo yo y seguro que el padre. Se lo comenté a mi hermano y su novia
mi hermano es trabajador social, trabaja con minusválidos y mi cuñada realiza voluntariado con él .Ellos me dijeron que si yo estaba dispuesta a terminar con eso, que adelante por el bien te todos, mi hermano me dijo que el mismo se ofrecía para hablar con él y hasta llevarle el niño al un parque, una o dos veces a la semana. Vinieron conmigo a mi abogada y le comentamos, mandó los escritos oportunos y comenzamos las visitas como dijo mi hermano.
A los 3 meses el padre venia por nuestro hijo en la mañana y lo regresaba en la tarde. Ahora ya tiene visitas normales fines de semanas alternos y mitad de periodos vacacionales.
Mi consejo como madre : Por el bien de vuestros hijos intentad buscar una solución mejor que un PEF.
Psicologa
Hola Maria, te felicito por intentar buscar una solución justa. Gracias por hacernos participe de tu experiencia y ahí queda tu consejo.
Saludos para tí y tu hermano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario