miércoles, 31 de octubre de 2012

PEF ( Un padre)


  Borja de Madrid  Dice:

 Mi  experiencia en el Punto de Encuentro Familiar  está siendo bastante negativa.
 No  veía a mi hija desde que tenía 6 meses ahora cuenta con 3 años de edad.
 Más de 2 años ha tardado el PEF.
 Las visitas han comenzado éste mes, el primer día llegó tarde, la nena no quería estár allí, no quería los regalos, no quería jugar, nada, solo estuvimos 20 minutos.
 El segundo día que me correspondía, me llamaron que no acudiría porque la nena se encontraba con bronquitis.
 El tercer día, la nena llorando bastante, hemos estado menos de 15 minutos.
 Sinceramente mi hija y yo lo estamos pasando muy mal.
 Se me aconsejó en el PEF que solicite a la Juez cuanto antes y a través de mis abogados la posibilidad de hacer intercambios utilizando el PEF,
 es decir recogerla y llevarla pero pudiendo salir fuera. Esto posibilitaría una situación más amigable y normal, pienso que a mi hija  no le gusta estar encerrada con
 dos personas que no conoce de nada, ( la psicóloga y yo )  bueno a  ningún crió le puede agradar esa situación.
 Lo que no se si mi ex es consciente de lo que está pasando su hija.
 Ésto es lo más parecido a daños psicológicos.

 Psicóloga

 Hola Borja, entiendo que la situación que comentas a nivel personal es muy desesperante e incluso dolorosa, Creo que es lícito que hagas
 todas las acciones pertinentes para lograr una relación más normalizada con tu hija. Un saludo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario