miércoles, 16 de mayo de 2012

Igualdad y derechos del menor

      la mujer no debe permitir que la empujen, ni que la amenacen, ni que le griten . Los medios informativos aconsejan denunciar y salir de la situación por su bien y por el bien de l@s hij@s ( si los hay )       
                                                      Pero......
     Una gran parte de las mujeres separadas por mal trato, maltratan a sus hij@s. Casi seguro que todos conocemos alguna que otra madre que golpea a sus hijos y no solo con las manos, madres que llevan hombres y hombres a su casa , madres que dejan a sus hij@s llorando con otras personas o incluso hasta solos para salir de noche .
      La opinión de los menores debería ser importante y tomada en cuenta  a la hora de una separación  o divorcio porque no olvidemos que a  much@s niñ@s se les está obligando a cumplir un régimen de visitas. 
                                                     
         ¿ Donde está la igualdad y donde están los derechos del menor ?



2 comentarios:

  1. *

    Cuando los padres se separan son ellos no nosotros los hijos, eso es lo que deben de explicar que el problema es de ellos y no de nosotros y que por tal motivo siempre nos sentiremos protegidos y muy amados y no que llenen a sus hijos de odios, resentimientos, los hijos no tenemos la culpa de los problemas de los padres, ya que en su momento fuimos concebidos por el amor de ellos....y por lo tanto también merecemos respeto.



    Con mucho cariño y yo QUIERO EL DERECHO DE LOS NIÑOS SEA POR SIEMPRE ESCUCHADA..por que son el PRESENTE y el FUTURO, de una mejor sociedad y un mejor país.





    Su siempre amiga.

    ResponderEliminar
  2. Así es mi querida niña, los niñ@s tienen derecho a desarrollar sus propios sentimientos y no deben ser criados con rencores ni venganzas...
    Gracias por tu linda visita y el cariño es compartido, suerte en todo.

    ResponderEliminar