lunes, 28 de mayo de 2012

¿ Vamos dejando buenos ejemplos ?

 6 DE MAYO DE 2012


1 :   Amig@s de redes sociales, hay q jugar menos y dedicarse a saludar a familiares y amistades, apoyar causas que hay muchas paginas como caso Marta, Ruth y José, Sandra Palos etc...también hay paginas de ayuda, visitarlas. 
Menos jugar y más relacionarse con los demás.


2  :  Querida amiga de redes sociales.. cuidado cuida tus palabras, entras con un juego provocador que a mi particularmente me ha molestado. Conoces la palabra empatía y educación, desde esta plataforma y por supuesto los que la formamos apoyamos causas ( entre otras ) que tu mencionas, no eres quien para venir a reprender a nadie ... sabemos bien lo que hacemos y lo que tenemos que hacer. 


1 :  Disculpa creo q no estoy molestando a nadie al contrario invito a todas la personas de redes sociales a q se comuniquen más, invito a q colaboren con paginas como éstas, lo q intento explicar es q tod@s debemos relacionarnos más y colaborar hay mucha gente q entra para jugar a juegos ya sabes el del castillo , la ruleta y esas cosas, saludos cordiales. 


2 :  vuelve a leer tu publicación ..quiza te has expresado mal saludos cordiales.
Plataforma : efectivamente quizas hs querido decir una cosa pero tu forma de explicarlo dice otra, quizás debias revisar tu comentario. como veras tanto esta pagina como la de Ruth y Jose , Sandra Palo, Laura  Cerna Paquito y tantas y tantas victimas están llenas de seguidores que empatizan  con su dolor y su causa quizás has pretendido decir una cosa pero tu comentario da a entender otra cosa. Saludos.


1 :  Gracias x escribir yo estoy con vosotros podéis ver mi perfil, además recomiendo eso mismo q tod@s apoyemos causas ... no entiendo el mal entendido la verdad , saludos fortaleza y bendiciones.


Plataforma :  No pasa nada solo q tu mensaje se entiende de otra manera, pero todo aclarado por tu parte. Gracias por el apoyo siempre saludos cordiales.


3 : pues yo lo entendí todo chicas todos estamos en el mismo barco.


1 :  Así  gracias Amparo  y a seguir


4 : Los que estamos aquí no jugamos, esto es muy serio y estamos en otras plataformas, si quieres animar a que la gente entre en otras estupendo pero no de ese modo . Estamos tod@s en el mismo equipo, creo que no te has sabido explicar simplemente, es lo que yo veo pero sin problemas. Salud2 chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario