martes, 11 de septiembre de 2012

A mi Padre que me dejo y Abandono



Mi padre me  abandonó
cuando tenía solamente 6 años de edad,
recuerdo muy bien
que llorando le gritaba
no me abandones papá
no entendía el motivo porque me abandonaba
le grite que si el motivo porque se marchaba
era por las malas palabras que yo hablaba

me dijo: “no es tu culpa
que yo me retire de tu vida”.

Me dio un abrazo
y a la casa le busco salida
adiós padre le dije
que te vaya muy bien
nunca te olvides de este hijo
que siempre te va a querer.

Muchos años han pasado
y yo no sé nada de el
no sé si esta muerto o vivo
pues nunca jamás lo volví a ver.

Hoy soy todo un hombre
y me doy cuenta de una triste realidad
el me abandono
por una mujer que en días lo dejó de querer
le fue infiel, y hoy el vive en la soledad
padre lo siento
pero tu mismo te buscaste esta triste realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario