miércoles, 5 de septiembre de 2012

La Justicia y su entorno III



Presenté demanda solicitando visitas de abuela, para que mi hijo de 10 años y yo pudiésemos ver a mi nieta, y me encontré las siguientes circunstancias :

1. Una contestación a la demanda vergonzosa, merecedora de querella para letrada y procuradora.

1. Por dicha demanda, mi letrada renuncia, ella dice que fue por cuestiones de embarazo, pero sinceramente lo dudo mucho ya que no me avisó de nada. Me enteré cuando me llegó la carta de asignación de otro abogado.

1. Mi abogado actual al ver dicha demanda, se asusta y desconfía de mí hasta tal punto que me cita las 2 primeras veces en la puerta de los Juzgados de Familia.

* entregué documentos importantes en los bajos del edificio Viapol

* llevé información en un pen y me dice que el no mete cosas de nadie en su ordenador ya que tiene datos importantes.

* quería presentar mi libro, porque no sabia como demostrar su legalidad, yo misma le facilité la pagina de la base de datos de libros publicados en España.

1. Antes de entrar a la vista se propusieron varios acuerdos pero no había manera, querían que yo aceptara visitas para mí sola, sin mi hijo, entonces dije que prefería entrar y me dijo mi abogado, que si me concedían visitas, pero ellos recurrían, pasaría meses sin ver a mi nieta. El procurador puso una cara muy extraña.

A) Una vez en la sala S.S propuso recoger a mi nieta a la salida del cole y tenerla 3 horas, pero como la niña no me conocía y de todos modos yo proponía que al principio la madre estuviese presente, se habló de quedar en un lugar tras la madre recoger a la niña, pero es que la niña no va al cole todavía.

C) La madre informó que la niña tendrá clases de baile de 17 a 18 horas, sabía el horario los días no, pero es que eso sería a partir de septiembre, cuando comiencen las clases y las actividades. Mi abogado no decía nada.

D) Mi abogado solo dijo que que se perdía con el caso del padre de la niña,
sinceramente no podía entenderlo ya que le facilité información y le comuniqué en dos ocasiones, que la abogada que lo representa, me dijo que contactara con ella para lo que necesitara y varias veces me dijo, que se trataba de mí, no de mi hijo ( sabiendo de sobra que la parte contraria centraba todo el caso en él, sin tener información certera )

E) Informé a S.S que tengo un hijo de 10 años que también tenia muchas ganas de ver a su sobrina. La madre se negó . Pero no se dio ningún motivo.

F) Mi abogado no dijo nada, sabiendo de sobra que solicité las visitas para los dos y que entré para conseguirlo, no hizo nada.

1. Las visitas resultaron viernes alternos de 19 a 20:30 horas en un centro comercial niña madre y yo. ( Injusticia total hacia un menor inocente )

1. Nada mas salir de la sala, mi abogado, nos decía que teníamos que salir corriendo de allí porque se iba a liar ( tenia miedo por el mal comportamiento y espectáculo de gritos e insultos, que había presenciado todo el tiempo, por parte de los abuelos maternos de mi nieta )

1. En la calle, lejos de los juzgados de familia, fue donde mi abogado, mientras me devolvía toda la documentación que le aporté para el caso, confesó delante de mis testigos, que el me citó en la calle al principio, porque no cita a cualquiera en su despacho, que estaba asustado al ver la contestación a la demanda, y la renuncia de la abogada, pero que luego ya se fue dando cuenta que no era tal cosa y mucho más después de todo lo que acababa de presenciar, también me enseñó unos documentos que dijo ser una querella contra abogada y procuradora, no me lo había dicho antes por si se me subían los humos.

¡ Tremendo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario